Descripción
Comprar Vibrador Rosa Satisfyer
Estás sentada en una cena romántica con tu pareja, en un restaurante de los caros, con una música suave tipo jazz. Estás levantando la copa para brindar y de repente sientes una vibración dentro de ti, No muy fuerte, como un susurro. Tu cara no puede mostrar a los demás comensales que te acaba de ocurrir. No puedes gemir, no puedes gritar, ni jadear. Sólo sonríes a tu pareja nerviosa mientras él sigue jugando con su teléfono aplicando todo tipo de estimulaciones al vibrador que llevas dentro de ti.
Esto que puede parecer surrealista es una de las muchas posibilidades que tiene este fantástico Vibrador Rosa Satisfyer Top Secret. Con este juguete sexual podrás disfrutar de orgasmos increíbles. De situaciones y momentos muy morbosos y únicos. Con su tecnología puedes ponerte una canción en Spotify y sincronizar las vibraciones con el ritmo de tu música preferida. Y mucho más. Te lo contamos.
¿Qué más tiene este vibrador sexual?
Este vibrador rosa de la marca alemana Satisfyer es uno de los más populares. Su forma ergonómica se adapta a todas las anatomías y a todos los cuerpos. Dispone de 10 velocidades y un montón de patrones de vibración. Es la mejor elección para esas mujeres que buscan una estimulación intensa en el clítoris.
Tiene una base ancha y plana y está fabricada en una silicona suave para la piel. Es muy cómodo de llevar de viaje ya que no abulta mucho. Otro de los múltiples usos que le puedes dar es en la Ducha. Es impermeable por lo que puedes meterte en la bañera, o en el spa, y disfrutar plenamente.
No hace ruido. Es super silencioso, como un susurro. Es muy discreto y viene ideal para esas ocasiones en las que te encuentras en el exterior. Tiene 15 años de garantía. Y por último, es muy fácil de limpiar, tan sólo con un poco de agua tibia y algún jabón suave.
Puedes jugar con la aplicación oficial en tu móvil, o si prefieres también funciona sin aplicación. La app de Satisfyer está disponible en IOS y Android. Descárgatela aquí.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.