Descripción
Comprar Satisfyer Parejas Double Love
El nuevo Satisfyer Parejas es un vibrador de lujo que se presenta con una silicona suave combinada con metales preciosos de máxima calidad. Le han puesto el nombre de Double Love y es que con este juguete sexual para adultos disfrutareis ambos. Puedes soñar cualquier placer y cualquier momento único porque con este vibrador tus sensaciones te van a sorprender.
Las opciones de juego son infinitas. Empezamos:
- Dispones de una aplicación en IOS y en Android. Es una aplicación gratuita con la que podrás manejar tu vibrador a distancia.
- Las instrucciones dicen que está fabricado con metales preciosos. Una maravilla.
- Es el juguete adecuado para parejas con iniciativa y ganas de probar nuevos placeres.
- Tiene un mando a distancia para que lo programes o hagas lo que quieras con él.
- Su silicona esagradable e impermeable para el cuerpo. La llaman IPX7.
- Dispone de 10 programas diferentes de vibración.
- No hace apenas ruido. Es super discreto.
- La batería es de iones de litio y se carga a través de un puerto usb.
- Este vibrador es muy fácil de limpiar. Con agua tibia es suficiente.
Y podríamos seguir enumerándote todas las funciones y opciones que tiene, pero te vamos a explicar cómo se usa. Al grano.
Cómo se usa este vibrador para parejas.
No te preocupes porque tiene las instrucciones de uso en el interior de la caja, pero su funcionamiento es muy sencillo. El vibrador Satisfyer parejas tiene forma de U y vibra por ambas partes. Uno de sus extremos es ligeramente más curvado y es ahí donde se introduce en la vagina. Esa parte es la que estimula a la vez el punto G y el pene de la pareja. Mientras que la otra parte exterior acaricia el clítoris femenino.
Te tienes que relajar y disfrutar de estos juguetes tan modernos. No tengas miedo. Va a salir todo bien. Y en cuanto cojáis algo de practica, tanto tu pareja como tú vais a tener orgasmos y momentos espectaculares.
No esperes más y compra ahora tu Satisfyer Parejas Double Love.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.