Descripción
Comprar el Huevo Vibrador Lush
Seguro que has visto vídeos en Xtube, o en otras plataformas, algún chico que se masturba en directo y tiene un rabito rosa que le asoma del ano. Pues ese es el huevo vibrador Lush de la marca Lovense. Vibraciones donde más placer obtienes. Un juguete sexual que está haciendo que miles de chicos descubran el placer del punto P o la próstata.
Ahora, este huevo vibrador lo pueden usar las féminas sin problemas. Vale para todo porque es todoterreno.
¿Y porqué está de moda este huevo vibrador Lush?
Está de moda porque muchos chicos la están usando en sus sesiones en directo por los muchos canales de porno en Internet. Es una forma de placer que da mucho morbo.
El huevo vibrador Lush es un pedazo juguete que te va a sorprender. Se comunica con tu smartphone vía Bluetooth y puedes hacer miles de combinaciones. Lo puedes llevar a la oficina, a tu trabajo y tu pareja desde casa ponerlo en funcionamiento. Puedes poner música y que el huevo vibrador se mueva al ritmo de los beats de tu música preferida. ¿Te imaginas?
Las vibraciones de este juguete erótico son contundentes para que tú decidas la potencia. No te lo puedes perder.
¡Cuidado! porque hay muchas imitaciones en páginas como Amazon y esos productos pueden resultar dañinos para la salud.
El original de Lovense está fabricado con la mejor silicona médica y una garantía de 1 año.
Vale, ¿y cuanto me tarda en llegar?
En cuanto realices tu pedido, nosotros lo preparamos en una caja muy discreta para que tus vecinos no se enteren de nada, y lo mandamos en el mismo día. Lo recibes en tu casa en un plazo de 24 a 48 horas laborables. Con número de seguimiento y la seguridad de una empresa líder como MRW.
Y ya está. No te lo pienses mucho porque se agotan enseguida.
La felicidad la tienes a un click.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.