Descripción
Comprar un huevo masturbador Tenga Cloudy
El diseño de este masturbador masculino es similar a un huevo. Un sistema con el que disfrutarás de potentes orgasmos. Este huevo masturbador Tenga Cloudy es un juguete sexual con el que vas a conseguir placer y felicidad.
Está fabricado con un elastómero de grado médico que no produce ninguna reacción alérgica, ni rechazo del cuerpo. Es ajustable y muy elástico para todo tipo de penes. El huevo en su interior tiene unas estrías que con el roce del glande te van a proporcionar momentos únicos.
¿Cómo se usa este huevo masturbador?
Es muy fácil de usar y de disfrutar. Retiras el envoltorio y lo lubricas con una loción lubricante que viene en su interior. Te lo colocas en la punta del pene como si fuera un preservativo. Lo estiras un poco hacia abajo y listo. A disfrutar.
Puedes disfrutar de este huevo sólo o en pareja. Si lo usas con popper el placer será aún mayor. Te recomendamos un popper suave para que el momento de placer se alargue y te vuelvas loco.
¿Cuál es el inconveniente de este huevo masturbador Tenga Cloudy? Pues que el fabricante japonés dice que es sólo para un uso. Nosotros lo hemos probado y lo puedes usar varias veces sin que pierda eficacia. Hay muchos modelos de huevos masturbadores Tenga con diferentes estrías. El modelo que te presentamos es el modelo Cloudy.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.