Interacciones con los lectores

Comentarios

    • Comprar-Popper dice

      Hola Antonio.
      Lamentablemente no disponemos ya de esa opción de pago. Debido a que hemos tenido muy malas experiencias con los contrareembolsos y decidimos eliminar esta opción de pago.
      Pero se pueden realizar cómodamente los pagos mediante tarjeta (esta opción es una de las más rápidas y no tenemos acceso a los datos de la tarjeta y es el banco el que nos da el OK de que se ha realizado el pago).
      También, se puede pagar el popper online mediante trasferencia bancaria, en cuanto se realiza el pedido, automáticamente se envía un email a la dirección de correo proporcionada con los datos para realizar el pago. Hay que asegurarse de escribir bien la dirección de correo, ya que si hay algún error no llegan.
      Y también mediante Paypal o Bizum que es lo que está de moda y es lo más rapido. Como hemos dicho antes, también con esta opción de pago, se envía un email con las instrucciones para realizar dicho pago. Por eso insistimos en que hay que cerciorarse de escribir bien la dirección de correo para que llegue la información correctamente.

      Si tienes alguna duda de cómo realizar los pedidos, en el siguiente enlace te mostramos como hacerlo de la manera más fácil:
      https://comprarpopper.com/como-comprar-popper-en-nuestra-tienda/

      Si tienes alguna duda, te la resolvemos lo más pronto posible en nuestro correo admin@comprarpopper.com

      Muchas gracias por tu comentario 😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.